SpanishEnglishGermanItalianFrenchPortuguese

Sledchile Backcountry Adventures desde el 2007 con su Headquarters en Malalcahuello. Elegida entre las mejores 10 operaciones del mundo en motos de nieve el 2018 por revistas americanas especialistas en salidas al backcountry, y cuando se refieren al backcountry lo dicen de verdad, ya que ofrecen salidas de 70 kilómetros diarios desde el refugio hasta que vuelves. La practica del snowboard o ski fuera de pista con ayuda de motos de nieve de ultima generación es el fuerte aquí al igual que el sledding y snowbiking. Estos operadores cuentan con guías de renombre internacional, capacitados en el extranjero haciendo doble temporada por mas de 20 años especialistas en rescate y avalanchas. Cada una de estas salidas son una aventura y experiencias difíciles de olvidar. Ven y conoce el verdadero Backcountry de la Araucanía Andina.

Sledchile Backcountry Adventures.

SERVICIOS

Snowmobiling: Disfruta, conoce y aprende en un día de experiencia inolvidable en el backcountry con nosotros en las increíbles Sleds POLARIS RMK PRO 850
Snowbiking: Experimenta lo nuevo en tendencia del deporte motor sobre nieve, snowbikes son motos de cross o enduro integradas a la ultima generación de KIT de orugas para llegar a lugares donde nunca lo imaginaste antes, ven a disfrutar esta tremenda experiencia en la montaña.
Paquete 4 días todo incluido: Alojamiento, desayuno buffet , lunch snacks , cenas y asados para disfrutar en 3 días de salidas y un día libre para puedas descansar o realizar otras actividades.
Paquete 7 días todo incluido: Alojamiento, desayuno buffet , lunch snacks , cenas y asados para disfrutar en 6 días de salidas y un día libre para puedas descansar o realizar otras actividades.

EQUIPO

Skylar Holgate

Guía de heliski y moto de nieve, snowboarder profesional, Guía en Colorado y Alaska. Este guía tiene todos los cursos de avalancha aprobados en todo el mundo. Y durante varios años ha estado viajando por el mundo y visitando la patagonia chilena y argentina, conociendo las cualidades de la nieve, estamos orgullosos de contar con él como una de los guías principales. Experto en timbersled, moto de nieve y un gran conocedor de la montaña.

Cesar Gibert

Guía principal de Sledchille, Experto en backcountry, piloto de motocross. Dueño y guía maestro de Sledchile, con años de experiencia en la montaña, experto en backcountry, su adicción a los motores lo llevó a crear esta empresa. En busca de los mejores lugares para el snowboard, ha pasado más de 10 años recorriendo la Patagonia Andina buscando el mejor terreno para sus clientes.

Chris Coulter

Guía de heliski y moto de nieve en Colorado y Alaska, Snowboarder profesional Desde Salt Lake City, Chris es uno de los buenos guías internacionales reconocidos, es uno de los mejores guías del mundo, snowboarder profesional reconocido y patrocinado por marcas como eddiebauer, jonnes snowboards entre algunos, conocido por sus videos en todo el mundo, heliski profesional. Guía En Alaska y Colorado. Un orgullo tener con nosotros ... experto en avalancha y rescate.

CON
TAC
TO

DIRECCION

DIRECCIÓN

TELEFONO

DIRECCIÓN

EMAIL

DIRECCIÓN

Papeos

Tremendos servicios, excelentes profesionales y equipos de alta gama.
Me sorprendió el lugar a los que fuimos, tremenda experiencia, lo pase muy bien 100% recomendado.

GALERIA DE FOTOS