SpanishEnglishGermanItalianFrenchPortuguese

Mawida Adventures, es un operador turístico ubicado en Pucón, Chile. Especializado en actividades al aire libre como los son tours de diferente tipo, adaptados a la necesidad y anhelo de cada uno de nuestros clientes, con actividades de un día o varios días en campamentos y en eventos deportivos de alto nivel bajo un concepto de entregar una experiencia importante en la vida de los viajes de nuestros clientes a través de guiados. Todo esto con un bajo impacto al medio ambiente en los procesos en general y colaborando en que cada actividad pueda ser inclusiva y para todos.

El mérito es lograr la SEGURIDAD de todos los clientes de manera integral, por lo que poseen el  Sello Q de Calidad Turística.

¡La aventura esta ahí, vamos! – Negro Vera

Mawida Adventures

SERVICIOS

Guiados y ascensiones a las distintas cumbres a los volcanes de la zona. El Villarrica o Rukapillan, Lanín y Quetrupillán son parte de los volcanes que podrás conocer en la Araucanía Lacustre, cada uno tiene su encanto. Aprovecha de venir a esquíar por terrenos únicos. Además, podrás disfrutar de la diversidad de flora y fauna nativa con tremendas vistas a glaciares y bosques milenarios.
Villarrica Traverse Full: Es un programa de turismo aventura, que mezcla volcanes, bosques milenarios y aguas termales naturales y es considerado una de las travesías más fascinantes de la zona. Son aproximadamente 75 kilómetros recorriendo lagunas, ríos y estepas altiplánicas. Los campamentos son pre montados a fin de tener mayor seguridad en cada tramo. Imagínate vistas únicas, compuesta por Araucarias milenarias, caminando por vestigios de erupciones, y un componente geológico inimaginable. Además, imagínate la mezcla de estos senderos, con el placer de estar en una zona termal…y también, poder sumergirte y disfrutar en las aguas de las fabulosas Termas Geométricas, centro termal, conocido mundialmente por su encanto, y aguas entre 37 a 45 grados de temperatura. El programa Villarrica Traverse Full, te brinda 9 días y 8 noches de verdadero turismo aventura, en una naturaleza impactante.
Villarrica Traverse Express: 6 días de aventuras ¿Te gustaría disfrutar de una de las travesías más apasionantes del turismo aventura? El sendero del Villarrica Traverse Express es un circuito de senderismo clásico. Transitaremos por las faldas de los volcanes Villarrica, Quetrupillan y el Volcán Lanin. Quedarás maravillado con los diversos paisajes, por ejemplo, asombrosas vistas a bosques milenarios de Araucarias. Esta travesía se desarrolla en tan sólo 6 (seis) días, con pernocte en campamento. Un verdadero tour de aventura.

EQUIPO

Negro Vera

Director General y Guía Nacional de Montaña ANGM, Guía de Ski de Montaña, Guía de escalada en roca, hielo y Vía Ferrata, Guía en Expediciones. Rescatista WFR. Organizador General de eventos de montaña Avalancha en el Volcán y Ferrata Race.

Javier Zelada

Guía de Montaña, Trekking, Mountain Bike y Vía Ferrata. Rescatista WFR. Director de Operaciones y Venta a empresas mayoristas en Mawida Adventures. Coordinador Expediciones en PERU – Huaraz.

Andres Bozzolo

Guía de Montaña, Instructor de Montaña ACGM / ANGM, Guía de Ski de Montaña, Escalada, Vía Ferrata y Expediciones, Rescatista WFR. Jefe de Operaciones Avalancha en el Volcán. Dueño de Patagonia Huts. Coordinador expediciones en zona Patagonia Norte

CON
TAC
TO

DIRECCION

TELEFONO

DIRECCIÓN

EMAIL

Papeos

Una aventura extraordinaria, segura, con ropa técnica y buenos implementos. Excelente organización, planificación de las rutas y medidas de seguridad. Sin duda una excelente experiencia que recomiendo 100%.
Excelente equipo de trabajo, implementos técnicos de alta calidad , organización y planificación de las rutas acorde a condiciones del tiempo. Totalmente recomendado !

GALERIA DE FOTOS